Comprar cursos de ajedrez

Mostrando los 2 resultados

  • Clases particulares de ajedrez 5

    Comprar clases de ajedrez particulares

    35,00350,00
    Seleccionar opciones
  • Comprar Taller de ajedrez

    Comprar Taller de ajedrez

    69,95149,95
    Seleccionar opciones

CURSOS DE AJEDREZ

 

Clases Particulares de Ajedrez para Todas las Edades

Las clases particulares de ajedrez son la opción perfecta para quienes buscan avanzar a su propio ritmo o aquellos con limitaciones de horario. Ofrecemos clases personalizadas para niños/as y adultos. Adaptamos las clases al nivel de conocimiento, necesidades y metas del alumno.

 

Talleres de Ajedrez para Profundizar en el Juego

Nuestros talleres de ajedrez son la opción ideal tanto para iniciarse en el juego como para quienes deseen profundizar en aspectos específicos del ajedrez, como aperturas, gambitos, finales, táctica y estrategia… Cada taller consta de 6 a 8 sesiones (en función del taller), proporcionando una opción flexible para aprender sin la necesidad de comprometerse con un curso de todo el año.

 

Perfecciona tu Juego con Nuestros Cursos de Ajedrez

Aprovecha nuestros talleres para llevar tu juego al siguiente nivel. Ya sea que prefieras las clases particulares o los talleres, nuestras clases están diseñados para ayudarte a mejorar tus habilidades, avanzar y disfrutar aún más del juego del ajedrez. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a tener stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields