Nuestra historia

Sobre nosotros

nUESTRA HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenidos/as a Peón Negro!

En 2016 imaginamos un lugar donde el ajedrez fuera el protagonista. Donde cualquier persona interesada, independientemente de si conocía el juego o no, encontrara un espacio dedicado al aprendizaje y juego, y donde además tuviera la posibilidad de adquirir todo el material necesario para disfrutar del ajedrez.

Hoy podemos decir que nuestro sueño se ha convertido en realidad y Peón Negro es el resultado de nuestra pasión y dedicación.

Estaremos encantados de ayudarte a explorar el apasionante mundo del ajedrez.

A distancia o en persona ¡Te esperamos!

Sergio y Elena.

QUÉ HACEMOS

En Barcelona

  • Te invitamos a visitar nuestra tienda.
    Ven y disfruta del placer de elegir, comparar, tocar y llevarte contigo el equipamiento perfecto.
  • Asiste a nuestros cursos :
    – Clases para niños y niñas.
    – Clases para adultos.
    – Talleres
    – Casal de ajedrez.

A distancia

  • Clases particulares a distancia, para niños/as y adultos de 16 a 99 años (o más). Aprende, mejora y lleva tu juego al siguiente nivel.
  • Encuentra en nuestra tienda online el material de juego adecuado para ti. Compra segura y envíos a Europa.

DÓNDE ESTAMOS

C/ Comtes de Bell-lloc, 111. Barcelona

Mapa-Peon-Negro

DICEN sobre NOSOTROS

CLIENTES FELICES

Cristina TeruelCristina Teruel
11:51 20 Dec 23
Fui a comprar un tablero de madera, un regalo lujoso de complacencia por Navidad: ya tengo tableros y piezas en casa. Me atendió muy bien una de las responsables del club. Me llevé uno muy bonito y caro... De la misma firma sevillana que realizó los tableros de Gambito de Dama. Más adelante compraré las piezas a juego. Además de una tienda donde venden libros y material de ajedrez, también tienen un club que compite en la Liga Catalana. He de decir que acabé jugando al ajedrez con uno de los socios en la pequeña y silenciosa sala social. Ofrecen enseñanza a niños de edades diversas en un ambiente muy agradable. Me gustaría resaltar que tienen unas instalaciones muy bien acondicionadas, que son el reino de la tranquilidad. Así es muy fácil concentrarse y aprender, o jugar. Yo estoy asociado a otro club y quizás coincidamos en la Liga, la gran competición por Clubs. Pero pregunté cuanto costaba asociarse a ese club,nunca se sabe... 150e al año.
Elisa ALOS ALCALDEElisa ALOS ALCALDE
19:43 17 Nov 23
Un club genial. Muy buen ambiente y un lugar ideal para iniciarse en el ajedrez!
yenry pozoyenry pozo
18:59 07 Nov 23
Excelente lugar para pasarla bien si eres amante del apasionante juego ajedrez, muy buen ambiente, trato espectacular y sobre todo mucha adrenalina y aprendizaje para todos los niveles, Peón Negro, la mejor opción en Barcelona para combinar pasión y ocio conociendo gente buena con mucha buena vibra, lo recomiendo 100x100
Javier CánovasJavier Cánovas
17:31 03 Nov 23
Excelentes instalaciones, muy buen asesoramiento en material, tanto libros como piezas y tableros, muchas actividades, clases de varios niveles y talleres donde se aprende muchísimo, pero sobre todo, la gente que trabaja allí; tanto Sergi como las dos Elenas, son encantadores, siempre con tiempo para ayudarte y facilitándote las cosas siempre que pueden. 10 sobre 10.
Adri FxAdri Fx
11:50 15 Sep 23
Academia y personal top. Lugar muy agradable en el que mezclarse con el ajedrez!
MartaMarta
20:54 11 Jul 23
Un sitio estupendo para aprender ajedrez o practicar tus jugadas. Si necesitas material de ajedrez también tienen.
Henry Velasco grisalesHenry Velasco grisales
17:59 05 Jul 23
Un excelente club .. hace mucho quería ser uno de sus integrantes..y ahora estoy a gusto..con el calor humano..de todas las personas..de verdad..son grandes seres humanos.. muchas gracias por la oportunidad
Álvaro R.A.Álvaro R.A.
07:24 15 Jun 23
Grandes profesionales y muy buen trato!
Elisabet ManeroElisabet Manero
15:53 26 May 23
Buenas ideas generales sobre aperturas.Únicamente han faltado algunas para los que jugamos d4.Particularmente me han gustado las partidas modelos que se ponen como ejemplo.Estaría bien ampliar el taller más adelante.
Luis BachLuis Bach
15:08 22 May 23
Fantástico taller de aperturas! Esperamos la continuación!
Emilia GarrigosEmilia Garrigos
08:00 28 Jan 23
Es el mejor lugar para aprender y jugar a la ajedrez. Son unos profesionales. Trato amable. Sergio y Elena encantadores y con su profesionalidad te aconsejan lo mejor en material libros etc. Sin dudarlo un 10
LAURA MILANLAURA MILAN
19:46 29 Nov 22
Soy madre de alumno de Peón Negro, y estoy encantada, buenos profesores, buena dinámica, buen trato y sobre todo mi hijo va encantado.
js_loader

VEN A VISITARNOS

NuestrAS INSTALACIONES

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a tener stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields